Bienvenidos

Espero que os guste este pequeño rinconcito de "arte" en alambre de aluminio, donde os iré presentando mis creaciones en forma de anillos, pulseras, pendientes y colgantes y más...

Por favor dejar vuestros comentarios.

sábado, 25 de agosto de 2012

Ya se acaban las vacaciones de verano.
Cuando llegué el primer día de vacaciones con mis creaciones no pensé que transcurrirían de la manera que lo han hecho. La verdad es que han tenido tanto éxito que no he parado de hacer cositas, pero la cosa no queda ahí, porque como me gusta realmente lo que hago, mis manos seguían creando novedades. Así que no me queda otra que agradecer a todos el interés mostrado. Yo seguiré pensando y pensando para seguir sorprendiendo a los que el año que viene quieran seguir disfrutando de mis "joyas" en el período vacacional.


Aquí os dejo una foto de una pulsera-brazalete que ha arrasado y que la he hecho en todos los colores. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario