Bienvenidos

Espero que os guste este pequeño rinconcito de "arte" en alambre de aluminio, donde os iré presentando mis creaciones en forma de anillos, pulseras, pendientes y colgantes y más...

Por favor dejar vuestros comentarios.

sábado, 29 de junio de 2013

Adios Zaragoza, hasta septiembre

Hoy sábado 29 de junio, de 17 a 22 h. estaré en el Parque de las Vaquillas de Montañana. 

Con este mercadillo cierro mi andanza por ferias y mercadillos por nuestra tierra Aragón, hasta después del verano y voy a descansar un poco de tanto ajetreo, y monta y desmonta, y corre-corre de aquí para allá, que seguro que mi cuerpo lo agradecerá....

Así que si queréis alguna cosita podéis encontrarme esta tarde, o seguir en contacto vía email por correo electrónico, porque yo seguiré haciendo lo que me gusta, pero de un modo más pausado.

Muchas gracias a todos, os espero!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario