Bienvenidos

Espero que os guste este pequeño rinconcito de "arte" en alambre de aluminio, donde os iré presentando mis creaciones en forma de anillos, pulseras, pendientes y colgantes y más...

Por favor dejar vuestros comentarios.

miércoles, 21 de agosto de 2013

De vuelta a mi ciudad ... Zaragoza!!

Transcurrido el periodo estival, ya estoy de vuelta!!

He pasado el verano entre Peñíscola y Benicarló, descansando lo que he podido y exponiendo-vendiendo.

Mis agradecimientos a la organización del Mercat Sostenible de Benicarló y del Mercado Artesano del Puerto Deportivo por permitirme participar y también a todos los visitantes-compradores que espero me sigan tanto en facebook, como en el blog, como ya han hecho alguno de ellos.

Nos vemos el próximo verano.

GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario